19
0001
youtube

Revisión gratuita de la propuesta que recibas de la entidad – Gastos de formalización de la hipoteca

Cómo reclamar fácilmente los gastos de constitución de hipotecaCómo conseguir los documentos necesarios para reclamar los gastos de formalización de hipotecaCarta para reclamar los gastos de constitución de la hipotecaRevisión gratuita de la propuesta que recibas de la entidad - Gastos de formalización de la hipotecaPresentar demanda por los gastos de constitución de hipoteca
 

Si una vez enviada la carta de reclamación, recibís alguna propuesta por parte de la entidad, nos la podéis remitir para que uno de nuestros abogados expertos la revise y os diga qué hacer.

MUY IMPORTANTE

NO HAY QUE FIRMAR nunca nada “en caliente”, tenéis que solicitar por escrito una copia de lo que quieren que firméis para que lo revise un profesional especializado, y si no quieren daros copia, entonces es que os pretenden engañar, algo que por desgracia ya ha ocurrido en otros asuntos, como las cláusulas suelo, las preferentes, etc., y después de firmar sin asesoramiento es cuando vienen las lamentaciones, sin que podáis hacer ya nada para solucionarlo.

CÓMO FUNCIONA LA GESTIÓN DE REVISIÓN DE LA PROPUESTA DE LA ENTIDAD

Si tenéis la respuesta de la entidad con una propuesta, o en esa respuesta se os invitaba a ir a la sucursal, y en ella os han ofrecido un acuerdo (y os han dado copia de él), y queréis que uno de nuestros abogados lo revise sin compromiso alguno y de forma totalmente gratuita, nos tenéis que enviar un e-mail a gestion@economiazero.com, explicando el motivo para el que lo remitís e incluyendo la siguiente info y documentación:

Nombre y apellidos

Población desde la que nos escribes (para derivar tu caso al abogado correspondiente).

Teléfono de contacto (preferiblemente móvil). Puedes indicar una franja horaria en la que estarás disponible (procura que sea lo más amplia posible).

Copia escaneada de la propuesta.

Copia escaneada de todos los documentos de los gastos que tengáis en vuestro poder (si omitís información, el abogado no lo podrá saber, ya que su respuesta estará condicionada por la info que le enviéis)

Todos los documentos tienen que estar perfectamente legibles y en formato PDF, lo más rápido y económico es acudir a una copistería. Debéis entender que los abogados no os van a cobrar por este servicio, por lo que vamos a ponerles su trabajo lo más fácil posible, gracias 😉 .


Haz una donación a Economía Zero




PRÓXIMAS RECLAMACIONES

En Economía Zero estamos trabajando en nuevos tipos de reclamaciones, para conocer cuales son las próximas que vamos a publicar visita ESTE ENLACE.

Deja una consulta o envíanos un e-mail diciéndonos el caso o casos que te afectan, y nada más esté publicada la info correspondiente a cada caso te avisaremos, así de sencillo 😉 .


COMENTARIOS Y CONSULTAS

Recuerda que puedes dejar una consulta utilizando el formulario para comentarios que se encuentra abajo del todo de los artículos.

Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS, puesto que en ella te explicamos como redactarlas para evitar errores, evitar que nuestras respuestas vayan al SPAM, etc.

Gracias.


TÉRMINOS Y CONDICIONES

La utilización de cualquier contenido y de los servicios que proporciona esta web están sujetos a la aceptación de estos términos y condiciones.

MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.

La moderación de comentarios está activada, por lo que tu comentario NO aparecerá hasta que te respondamos.


Deja un comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>