19
0001
youtube

Presentar demanda en el Juzgado para la anulación de contratos de tarjetas y préstamos revolving

Presentar demanda en el Juzgado para la anulación de contratos de tarjetas y préstamos revolving

En este artículo os vamos a explicar cómo vamos a gestionar desde Economía Zero las demandas ante el Juzgado por productos revolving (préstamos y tarjetas), derivando vuestros casos a nuestros abogados colaboradores expertos en la anulación de contratos de este tipo de productos.

No obstante, ya os podemos adelantar lo más relevante de cara a los costes, y es que no vais a tener que realizar desembolso alguno (provisión de fondos), salvo casos muy puntuales, y que todo el dinero recuperado será para vosotros, puesto que los abogados van a cobrar sólo las costas.

Antes de presentar la demanda, tienes que haber reclamado previamente ante el SAC mediante el modelo de carta correspondiente que encontrarás en nuestro artículo Cómo anular los contratos de las tarjetas de crédito y préstamos “revolving”, el cual debes leer atentamente antes de hacer nada.

El artículo anterior, en el que se explica lo qué son los productos revolving, cómo reclamar con seguridad, etc., se ha publicado con fecha 11/06/2017 para que todos los usuarios que estabais esperando por la info pudieseis empezar con el proceso de reclamación. Por lo que mientras tanto realizáis ese proceso previo extrajudicial, completaremos la info para que sepáis todo lo necesario respecto a la gestión de vuestras demandas, ya que aun estamos cerrando varios asuntos importantes, todo ello, como siempre, con la intención de que podáis recuperar todo vuestro dinero con el menor coste posible.

La fecha límite que tenemos planificada para que la info esté completada es el 01/09/2017, puesto que lo habitual es que tras el envío de la carta de reclamación, éste tarde varias semanas en contestar, y si no responde, tendremos que esperar los dos meses que se dan en la carta, tiempo de sobra para que tengamos ya toda la info debidamente publicada.

Para los casos de usuarios a los que os respondan de forma negativa antes de que finalicemos este artículo, deciros que podéis ir poniéndoos en contacto con nosotras para que os avisemos en cuanto esté todo listo.

MUY IMPORTANTE: Si antes de que esté completada la info de este artículo, os interponen un procedimiento monitorio, nuestros abogados os pueden representar ante el juzgado, además de que podréis consultar con ellos cualquier duda antes de contratar el Servicio, de forma totalmente gratuita.

El equipo de Economía Zero.


Haz una donación a Economía Zero




4 comentarios para Presentar demanda en el Juzgado para la anulación de contratos de tarjetas y préstamos revolving

  • MARISA

    Buenas tardes,

    En Enero 2016 yo ya envíe carta de reclamacion al SAC de WIZINK BANK, S,A, por una tarjeta Barclaycard y tras su cartde negativa mande reclamación al Banco de España.

    Ahora el Banco de España me contesta diciendo que dichos gastos e intereses estaban previstos en el contrato que firmé.

    Pregunto: Mi siguiente paso es la demanda???

    Espero vuestra contestación, saludos

    Marisa

  • Antonio

    Ya tengo en mi poder contrato y liquidación de mi tarjeta winzink por una solicitud de reclamacion de comisiones de devolución, que no me fue aceptada). Tengo que volver a pedir lo mismo para solicitar la nulidad del contrato?

    Gracias

    • Economía Zero

      Hola Antonio

      Esa duda ya está respondida en el FAQ del artículo principal para reclamar la nulidad del contrato de los productos revolving, el cual, tal y como os indicamos en la cabecera del propio artículo, es muy importante que leáis atentamente antes de empezar a reclamar.

      No obstante, te lo dejamos a continuación:

      Ya tengo la copia del contrato y todos los movimientos, ¿necesito enviar otro modelo de carta?

      No, aunque ya tengas en tu poder todos los movimientos y el contrato, o alguna de las dos cosas, tienes que enviar igualmente el modelo de carta correspondiente al tipo de producto sobre el que reclamas (préstamo o tarjeta de crédito revolving).
      _______________________________________

      Como siempre, quedamos a tu disposición ante cualquier duda.

      Un saludo.

MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.

La moderación de comentarios está activada, por lo que tu comentario NO aparecerá hasta que te respondamos.


Deja un comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>