19
0001
youtube

Presentar demanda para anular tu hipoteca multidivisa

Reclama la nulidad de tu Hipoteca MultidivisaCarta para reclamar la hipoteca multidivisaRevisión gratuita de la propuesta que recibas de la entidad – Hipotecas MultidivisaPresentar demanda para anular tu hipoteca multidivisa
 

Si una vez presentada la carta para reclamar la nulidad de las hipotecas multidivisa, has recibido respuesta negativa por parte de la entidad, ésta ni siquiera te ha contestado pasados 15 días, o la propuesta que te han enviado es inferior a lo que te corresponde, debes hacer valer tus derechos como consumidor y DEMANDAR.

¿CÓMO FUNCIONA EL PROCEDIMIENTO DE DEMANDA?

El proceso es muy sencillo, puesto que te pondremos en contacto directo con el abogado especializado colaborador de Economía Zero de tu zona, para que se ponga en contacto contigo por teléfono, te diga cómo funciona el procedimiento de demanda, los documentos necesarios, y te resuelva cualquier duda que puedas tener.

Para poder enviar tu caso al abogado, sólo necesitamos que nos facilites los siguientes datos al email gestion@economiazero.com:

– Nombre y apellidos.

– Nombre de la entidad.

– Población desde la que nos escribes (para enviar tu caso al abogado correspondiente).

– Teléfono de contacto (preferiblemente móvil). Puedes indicar una franja horaria en la que estarás disponible (procura que sea lo más amplia posible).

Estos datos personales NUNCA serán publicados en la web.

¿QUÉ COSTE TENDRÁ LA DEMANDA?

Lo primero que debes tener claro es que no tendrás que adelantar ni un sólo euro de provisión de fondos.

Todos nuestros letrados colaboradores cobran el importe de las costas procesales, es decir, que TODO el dinero recuperado será para ti.

El resto de condiciones, tales como los honorarios que percibirá el abogado en el caso de alcanzar un acuerdo extraprocesal, o si se gana la demanda pero no se condena en costas a la entidad (algo poco probable), aparecerán debidamente detalladas en la hoja de encargo.

No obstante, te podemos asegurar que las condiciones de nuestros abogados colaboradores son inmejorables, además de que están especializados en este tipo de reclamaciones bancarias.

Este compromiso se realiza siempre por escrito, y así constará en la hoja de encargo profesional que te enviará el abogado para formalizar el servicio.

MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.

La moderación de comentarios está activada, por lo que tu comentario NO aparecerá hasta que te respondamos.


Deja un comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>