19

CONDICIONES GENERALES

0.- OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los servicios ofertados en el sitio web economiazero.com, del que es titular RECLAMACIONES ECONOMÍA ZERO S.L.U. (en adelante, ECONOMÍA ZERO).

La adquisición de cualesquiera de los servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados servicios.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los servicios ofertados

1.- IDENTIFICACIÓN

ECONOMÍA ZERO, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, te informa de que:

  • Su denominación social es: RECLAMACIONES ECONOMÍA ZERO S.L.U.
  • Su nombre comercial es: ECONOMÍA ZERO.
  • Su CIF es: B-24715062.
  • Su domicilio social está en: RAMÓN Y CAJAL nº 25 – 1º A – 24002 – LEÓN (ESPAÑA).
  • Está inscrita en el Registro Mercantil de LEÓN: Inscrita en el Registro Mercantil de León, Tomo 1.330, folio 119, inscripción 1ª de la hoja LE-25.304.

Para el desempeño de su actividad, ECONOMÍA ZERO se encuentra sujeta a las siguientes normas o códigos de conducta, los cuales pueden ser accedidos desde su correspondiente dirección electrónica:

Normas o códigos de conducta Localización electrónica
        Correo electrónico gestion@economiazero.com
2.- COMUNICACIONES

Para comunicarte con nosotros, ponemos a tu disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y ECONOMÍA ZERO se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

3.- SERVICIOS

Los servicios ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.

ECONOMÍA ZERO se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, ECONOMÍA ZERO podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo ECONOMÍA ZERO se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los servicios ofrecidos.

Una vez dentro de economiazero.com, y para acceder a la contratación de los distintos servicios, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en economiazero.com.

OBSERVACIONES

Para poder acceder a los servicios es posible que el usuario tenga que rellenar un formulario de consulta, esto dependerá del tipo de servicio.

4.- DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES

Para la prestación de servicios, ECONOMÍA ZERO, dará acceso de la siguiente forma: Los servicios se prestaran de forma automatizada por el correo electrónico proporcionado por el usuario.

ECONOMÍA ZERO no se responsabiliza de los daños o perjuicios que puedan producirse a dicho USUARIO consecuencia de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones y que ocasionen suspensión, cancelación o interrupción del servicio de economiazero.com durante la prestación del mismo.

5.- ENTREGA

La prestación del servicio se va a realizar de la siguiente manera:

De forma general serán prestados vía email a la dirección que el usuario ha proporcionado en su consulta. No obstante, existen algunos servicios concretos que pueden ser remitidos por correo postal o mensajería urgente, algo que estará especificado debidamente en las condiciones de dichos servicios.

En el caso de que el usuario desee que el servicio prestado le sea enviado por un medio físico (correo postal o mensajería urgente), el coste de dicho envío sera incrementado al coste del servicio, salvo en los casos en que dicho envío por un medio físico se encuentre incluido en las condiciones del servicio.

6.- POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

El plazo para desistir del contrato de prestación de servicios es de 14 días naturales desde el día de la celebración del contrato, debiendo el usuario poner en conocimiento de ECONOMÍA ZERO su deseo de ejercitar tal derecho, lo que podrá hacer a través de las siguientes direcciones:

Domicilio: Avda. Ramón y Cajal nº 25 – 1º A – 24002 – León (España)

Email: gestion@economiazero.com

En ECONOMÍA ZERO disponemos de un formulario para que puedas realizar el desistimiento de un servicio contrato con nosotros, para ello sólo nos los tienes que solicitar por email.

El ejercicio del derecho de desistimiento da lugar a la suspensión del servicio.

ECONOMÍA ZERO comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

El desistimiento implica que, ECONOMÍA ZERO procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono.

Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.

7.- RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

ECONOMÍA ZERO podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los servicios sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. La previsión anterior no afectará a aquellos servicios que están reservados para usuarios registrados o que son objeto de contratación previa y que se regirán por sus condiciones específicas.

8.- ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante ECONOMÍA ZERO el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente a través de la dirección de correo electrónico gestion@economiazero.com.

En ECONOMÍA ZERO disponemos de un formulario para que puedas realizar tu reclamación, para ello sólo nos los tienes que solicitar por email.

Las reclamaciones se podrán enviar a las siguientes direcciones:

Domicilio: Avda. Ramón y Cajal nº 25 – 1º A – 24002 – León (España)

Email:  gestion@economiazero.com

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

9.- LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.

La lengua utilizada será el Castellano.

10.- TÉRMINOS Y CONDICIONES

Además de estas CONDICIONES GENERALES, tenemos un apartado especifico para los TÉRMINOS Y CONDICIONES, el cual regula, entre otros, las condiciones de Contratación de Servicios, las Consultas Jurídicas, los Derechos de Propiedad Intelectual, la Exclusión de Garantías y Responsabilidad, la Conservación de Datos de los Servicios Prestados y las Comunicaciones con los Usuarios.

Puedes visitar todos los TÉRMINOS Y CONDICIONES en ESTE ENLACE.

(Fecha de la última modificación/actualización de las presentes Condiciones Generales: 26-10-2018)