19
0001
youtube

NOTIFICAR COPYRIGHT

Para reportar una infracción de copyright, contenido inapropiado o quejas de privacidad, envía un e-mail a contacto@economiazero.com.

Notificación por infracción de copyright

Para presentar una notificación de infracción de derechos de autor con Economía Zero, debes enviar una comunicación que incluya lo siguiente (Consulta a tu asesor legal o en la Sección 512 (c) (3) de la Ley de Derecho de Autor del Milenio Digital para confirmar estos requisitos ):

1. La identificación de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

2. La identificación de cada obra con derechos de autor que alega han sido violados. Lo mejor es enviar la dirección URL de cada página web que contiene la obra con derechos de autor.

3. La identificación del material que se reclama haber sido infringido o ser objeto de la actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso se debe impedir, e información razonablemente suficiente para permitirnos ubicar el material.

4. Información razonablemente suficiente para permitirnos contactar a la parte reclamante, tales como una dirección de correo electrónico, y si está disponible, una dirección o número de teléfono en los que se pueda contactar a la parte reclamante.

5. Una declaración de que la parte demandante cree de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley.

6. Una declaración que la información en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

Ten en cuenta que bajo la Sección 512 (f) de la DMCA cualquier persona que informe intencional y erróneamente de que el material o actividad infringe pueden estar sujetos a la responsabilidad por daños y perjuicios.

Por favor, no presentes reclamaciones falsas. Ten también en cuenta que la información proporcionada en el presente aviso legal se podrá remitir a la persona que proporcionó el contenido presuntamente infractor.

Ten en cuenta que bajo la Sección 512 (f) de la DMCA, cualquier persona que informe intencionadamente de que un material debe ser eliminado o inhabilitado por mala identificación, o mala fe puede ser objeto de responsabilidad.