fbpx
19

¿Cuándo saldremos de la crisis?

Navegando por internet encontré un vídeo de La Sexta que, a pesar de tener ya un par de años, resulta muy pedagógico en relación a algo que todos sabemos muy bien: nuestros gobernantes no tienen ni idea de cuándo saldremos de la crisis, ni les importa lo más mínimo.

¿Cuándo saldremos de la crisis?

 Claro que esto no debería sorprendernos a estas alturas, dado que ya en 2010, el presidente Zapatero atisbaba la recuperación económica, al igual que lo hacían sus ministros. Hoy, cuatro años después, podemos contrastar esas predicciones con la realidad, y los resultados son claros.

En aquel entonces, la época de la famosa frase de Montoro que caiga España, ya la levantaremos nosotros, se presentaba como Mesías de los españoles un hombre prometedor, Mariano Rajoy, que aseguraba tener la fórmula secreta para sacarnos de este valle de lágrimas. Y le votamos.

Hay que reconocer que Rajoy jugaba con desventaja, al ser un fiasco posterior a Zapatero, los españoles ya no están dispuestos a soportar nuevas predicciones de brotes verdes. No obstante, tanto el Presidente como sus ministros, se empeñan una y otra vez, en repetir que lo peor ya ha pasado y que la recuperación económica es ya una realidad. Díganme entonces ¿por qué os empeñáis todos en seguir en paro?

De momento, de los pocos que sigue en sus trece, y al que de momento no se le puede reprochar ningún falso positivo, es el economista Niño Becerra, al que muchos tachan de populista, de agorero, oportunista, etc., pero si bien pueda ser cierto, hace ya de 2007 que este economista está oliendo la orina del enfermo, y no se le puede reprochar falta alguna en sus predicciones. Está convencido de que saldremos de la crisis entre 2020 y 2023, y de momento, ese es el camino que estamos siguiendo.

Otro de los que manda en la actualidad, es el profesor Vicenç Navarro, sociólogo y politólogo, que presenta continuamente alternativas a las políticas del Gobierno, pero que a pesar de lo que quisiéramos muchos, nunca son aplicadas.

MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.

La moderación de comentarios está activada, por lo que tu comentario NO aparecerá hasta que te respondamos.


Deja un comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>