19

Carta de una madre al Sr. Presidente, ministros, empresarios, bancos, etc.

Bueno, por fin llegó el día. No sé si estoy contenta, triste, nerviosa, preocupada; es un cúmulo de sensaciones que me tienen en un ¡ay! Por fin, Señor Presidente del gobierno, ministros, empresarios, banqueros, personajes con titulitis de dudosa reputación y en general a todos aquellos chorizos, mangantes y gentuza que ha expoliado al país dejándolo en la más mísera ruina. Y ya sé que a Vds. les importa una mierda, pero yo soy su madre: MI HIJO EMIGRA, SE VA DE ESTE PAÍS DONDE NO TIENE OPORTUNIDAD. Y señores, no se va a una high school a hacer un master supercarísimo, ni a finalizar una carrera, ni de shopping; SE VA A CURRAR, A BUSCARSE LA VIDA.

Aquí deja a su padre, enfermo, en paro y esperando ayuda de algún estamento. A su hermana embarazada, y que no sabemos cuándo conocerá a su futura sobrina; a tíos en situación límite de desempleo, que por su edad difícil lo van a llevar. A primos que aún siendo jóvenes, también se les niega la oportunidad de un trabajo y viven a costa de los padres ya arruinados de tanto arrimar el hombro. Deja a sus amigos, con mayor o menor fortuna; también deja a sus perritos, que no podrá hacerles de rabiar ni jugar con ellos. Deja su casa, su habitación, su coche, SU VIDA. Y SOBRE TODO, DEJA A SU MADRE LLORANDO Y CON EL NIDO VACÍO. Aquí, la que suscribe y a la que las lágrimas apenas dejan seguir.

Señores importantes, los que hacen estadísticas, desde hoy tienen un parado menos, porque ya no constará en ninguna lista de los afiliados a nada, ¿a qué? Se va, con una Seguridad Social con fecha de caducidad, y que dentro de 3 meses no tendrá. Hijo, cuídate mucho porque nadie te atenderá en ningún ambulatorio público del país al que vas. Lo bueno es que no tendrá que pagar impuestos en este país, para que gentuza sin escrúpulos que se lo embolsen, se lo gasten en dispendios, en fiestas, viajes supercarísimos, en cacerías absurdas, en donde matan a otros seres vivos sin ninguna impunidad, sin darse cuenta que también son seres que sienten y sufren, como tú, cazador, animal entre los animales.

Lo malo, que si le va bien ya sólo podré volver a verle de Pascuas a Ramos, o como dice el anuncio, cuando vuelva a casa por Navidad. Lo peor, volverá a este país sin futuro alguno de sobrevivir junto a los suyos. Volverá a un país donde la clase media no se ve; aquí los ricos son muy ricos, y los pobres… ¡ay! Los pobres ahí estamos intentando salir del fondo donde el paro, las malas gestiones y la avaricia de muchos nos ha repercutido a nosotros, los desempleados, los que antes sosteníamos al país; la clase media y que ahora intentamos tener un plato de comida a final del mes, o sea, hasta el día 10 del mes que el gobierno se digna a darnos una “limosna”.

MI HIJO SE VA A BUSCARSE LA VIDA FUERA DEL PAÍS. HIJO CUÍDATE, CUÍDATE MUCHO, AQUÍ SIEMPRE TENDRÁS A TUS PADRES Y A TU HERMANA ESPERÁNDOTE CON LAS PUERTAS ABIERTAS.


Fuente: Foro Antiusura

MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.

La moderación de comentarios está activada, por lo que tu comentario NO aparecerá hasta que te respondamos.


Deja un comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>